Si quieres empezar a recibir ingresos pasivos mes a mes
este es tu sitio.

PartnersMy te ofrece la posibilidad de generar ingresos pasivos vendiendo productos de terceros. Unos ingresos extra mes a mes trabajando desde cualquier punto del planeta.

Aprovecha nuestras plataforma para obtener unos ingresos extra.

Campañas de marketing cpa para afiliados

Lo que nos hace únicos

Total seguridad en los pagos que recibas mes a mes

Paypal, Skrill, Wire Transfer, Neteller… etc. Herramientas de cobro seguras. Tú decides cuál te viene mejor y nosotros te ingresamos tu dinero. Así de simple.

Herramientas e informes sólidos de tus ingresos pasivos

Obtén un seguimiento en tiempo real de tus comisiones y ventas a cualquier hora del día. Genera comisiones pero no pierdas ni un céntimo de vista.

Disponemos de una amplia experiencia en desarrollo

Tenemos un recorrido muy largo, pero no es nuestro único aval. Cientos de marcas se sienten en deuda con nosotros gracias a nuestra plataforma.

Cumplimos con las directrices de los anunciantes

Las marcas nos quieren por lo fácil que se lo ponemos. Ellas tienen problemas y nosotros se los solucionamos. Un beneficio recíproco.

Herramientas para afiliados

No sólo te ofrecemos herramientas de cobro seguras sino que a mayores ponemos a tu disposición una plataforma de seguimiento de conversiones que cumple con todas las necesidades que puede llegar a tener un afiliado. Por no hablar de la fácil usabilidad con la que cuenta.

Seguimiento en tiempo real de tus comisiones y ventas.
Informes mensuales del total de ingresos que has generado.
Plataforma sencilla y fácil de usar. No nos gustan las dudas.
Soporte por email y teléfono.

Grandes marcas anunciantes

Las marcas de hoy en día cada vez son más exigentes, son conocedoras de la dificultad que supone lanzar un buen producto al mercado y ponerlo en manos de cualquiera. Con nosotros te olvidas de esa barrera mental. Confían en nuestra plataforma y nosotros, a su vez, confiamos en tí.

Colaboramos con cientos de marcas internacionales.
Se incorporan nuevas marcas cada mes.

¿Por qué nosotros?

MARCAS DE CONFIANZA

No colaboramos con marcas sin reputación o caché. Cada nueva marca que se incorpora a nuestra plataforma primero es sometida a un proceso de selección manual.

ALTAS COMISIONES

Pagamos comisiones de hasta un 70%. ¿Te imaginas cobrar más que la propia marca por vender un producto que no te pertenece? Con nosotros es posible.

EXPERIENCIA GLOBAL

Internet nos ha permitido colaborar con marcas internaciones, sea cual sea su sector o mercado, y en PartnersMy te ponemos en contacto con ellas.

Preguntas frecuentes

Tu ingreso está directamente relacionado con el número de clientes que refieras a nuestros sitios web, y las ganancias que los mismos generen. Cada una de nuestras marcas dispone de diferentes tablas de comisiones. Puedes obtener más información en el apartado de las respectivas marcas.

Si, puedes promocionar tantas marcas como quieras. Por favor, ten en cuenta que nuestras marcas están dirigidas a países específicos. Tu Affiliate Manager te podrá ayudar seleccionando la marca correcta para tus canales.

¡Claro! Puedes tener varios sitios web relacionados con una cuenta de afiliado para promover nuestras diferentes marcas y realizar el seguimiento del rendimiento de cada uno de tus sitios (por separado).

Empieza a generar ingresos pasivos con PartnersMy

Regístrate y empieza a disfrutar de los beneficios de los que hemos hablado anteriormente. ¿Quieres generar ingresos pasivos?