PartnersMy > Agencias

Marketing de afiliación para tus clientes

Dirigir el espacio de marketing de afiliación puede ser un desafío importante, incluso para las agencias y profesionales más experimentados. Se necesita un conjunto de habilidades específicas para aprovechar al máximo un programa de afiliados, además de la necesidad de dedicar un mínimo de tiempo para garantizar los mejores resultados al cliente. PartnersMy puede ser el complemento perfecto para poder gestionar el marketing de afiliación de la manera más eficiente para sus clientes.

Las agencias que trabajan con PartnersMy recibirán acceso a nuestra tecnología y experiencia para ofrecer resultados a sus clientes.

Trabajar con PartnersMy significa que su cliente tendrá acceso a miles de editores, además podrán beneficiarsee de nuestra avanzada tecnología de administración de marketing de alto rendimiento. Eso significa que obtienen programas de cupones de descuento online y offline que disparan las tasas de conversión, la oportunidad de rastrear y recompensar a los grupos de nicho que promocionan sus marcas en las redes sociales, la puesta en marcha dinámica para gestionar el ROI de forma granular y mucho más.

El objetivo de PartnersMy es ayudar a los anunciantes online a capitalizar sus programas de afiliados. Nuestra plataforma pondrá el medio para la consecución de los siguientes objetivos:

  • Mejorar la conciencia de marca.
  • Formar el programa de afiliados centrándose en el reclutamiento, la comunicación, la retención y el alcance del afiliado.
  • Impulsar las conversiones y las ventas mejorando el funnel de ventas y concentrándose en la optimización.
  • Administrar los indicadores clave de rendimiento mientras obtiene un ROI rentable.
  • Centrarse en la adquisición y retención de clientes.
  • Analizar los datos para mejorar el rendimiento global de marketing de afiliación.
Agencia de Marketing: genera más valor con PartnersMy.

Tenemos un regalo exclusivo

para tí, 50€ por registrarte

Forma parte de PartnersMy

Empieza a generar ingresos pasivos mes a mes o, en su defecto, empieza a promocionar tus productos.

ó