PartnersMy > Anunciantes

No pagues nada más que por resultados

Con el marketing de afiliación obtienes una publicidad extremadamente rentable, ya que solo pagas por los resultados. Como anunciante, emplear PartnersMy significa que nunca pagas una tarifa fija por ejecutar tu campaña; solo pagas por los clientes reales y las ventas que conectamos.

No importa qué tipo de producto o servicio ofrezcas, nuestra red llega a una amplia gama de clientes en todos los grupos de edad.

¿Qué es el marketing de afiliación?

El marketing afiliado es marketing basado en el rendimiento en Internet, donde los editores dirigen a los clientes potenciales a un sitio web de anunciantes. Esta forma de comercialización se basa en el rendimiento, lo que significa que los editores solo cobran cuando los clientes potenciales completan una acción definida en el sitio web, por ejemplo, realizando una compra.

El pago por compra, también llamado CPO (costo por pedido) es la principal diferencia entre el marketing de afiliación y el marketing tradicional en Internet, donde el pago generalmente se basa en la cantidad de visitas de un anuncio o la cantidad de visitantes que se han dirigido al sitio web.

Dado que el modelo CPO significa que usted, como anunciante, solo paga una comisión cuando alguien completa una compra, este modelo es financieramente seguro.

¿Cuál es el papel de PartnersMy?

PartnersMy le da acceso al anunciante a los editores. Como anunciante, es bastante lento encontrar buenos editores y establecer una colaboración activa. Como red de afiliados, le brindamos acceso inmediato a una gran cantidad de editores motivados y activos.

El sistema PartnersMy también es responsable de rastrear clics, ventas y otros eventos, y muestra estadísticas en tiempo real, lo cual es muy importante tanto para anunciantes como para editores.

Nuestro equipo también maneja la comunicación entre los editores y los anunciantes en caso de tener preguntas o problemas, lo que hace que la carga de trabajo de los anunciantes sea más ligera. Ofrecemos soporte a medida de nuestros editores prácticamente las 24 horas del día, por lo que es algo en lo que usted, como anunciante, no tiene que pensar.

Si es necesario, también ofrecemos a nuestros anunciantes consejos sobre cómo optimizar las ventas a través del marketing de afiliación. Todos los que participan en PartnersMy tienen años de experiencia tanto en marketing de afiliación como en marketing tradicional, lo que puede ser un activo valioso para usted como anunciante.

¿Qué es un Editor / Afiliado / Publisher?

Un editor es una empresa o una persona privada que comercializa los productos y servicios de otras compañías a cambio de una comisión.

Hay muchos tipos diferentes de editores y depende de ti como anunciante decidir en qué canales de comercialización deseas visibilidad. Algunos ejemplos:

  • Blogs / sitios web / Influencers
    Sitios web con contenido que abarca varios temas. Pueden ser blogs, sitios con reseñas de productos, etc.
  • Cashback-sites
    Sitios web donde los clientes son recompensados ​​con puntos o dinero al completar las compras en los sitios web de los anunciantes.
  • Sitios web de comparación
    Sitios web que comparan productos o precios y ayudan a los clientes a encontrar la mejor oferta.
  • PPC-Publishers (Pago por clic)
    Los editores que trabajan con el denominado marketing de motores de búsqueda (SEM) donde pagan para que sus enlaces a los sitios web de los anunciantes se muestren en los motores de búsqueda como Google, por ejemplo.
  • Sitios web de cupones de descuento
    Sitios web que mantienen una lista de cupones de descuento y otras ofertas de una gran cantidad de anunciantes.
  • Cualquier medio
    webinars, redes sociales, videos, cursos, etc. – no importa el medio que utilices.

¿Deseas saber más sobre el marketing de afiliación? Por favor contáctanos y estaremos encantados de responder tus preguntas.