Términos y Condiciones

PartnersMy > Términos y Condiciones

PartnersMy Afiliados Acuerdo de Servicio para Afiliado

Introducción

Este Acuerdo de Servicios de Afiliado (“Acuerdo”) es suscrito y pactado entre Riverside Marketing S.L., y su división, “PartnersMy Afiliados”, situada en Plza Mayor, 27, 3, Burgos, 09003, (“PartnersMy”), y el contratante (“Contratante”). PartnersMy ha creado, desarrollado e instalado un programa de servicios que permite a los Anunciantes lanzar y administrar Programas / Campañas de Marketing para Afiliados en el canal internet utilizando la Plataforma de PartnersMy Afiliados (“Servicio de Red”). Un Programa de Marketing de afiliación (“Programa”) se produce cuando una persona, entidad, afiliado o su agente que gestione uno o más “Páginas(s) o Sitios Web” (un dominio o parte de un dominio dentro de internet) que puede o no utilizar otros métodos promocionales para dirigir tráfico hacia su página web (“Afiliado”) y/o lista(s) de correo electrónico bajo subscripción (“Afiliado”) puede obtener una retribución económica (“Comisiones”) por las “Transacciones” (“Venta(s) y/o “Registros / Clientes Potenciales”) realizadas desde el sitio web o los correos electrónicos bajo suscripción de dicho Afiliado mediante un clic realizado por un “Visitante” (por lo general cualquier persona o entidad que no sea el Afiliado o el agente del Afiliado) a través de un enlace dentro del canal Internet (“Enlace – link / Creatividad web”) a un sitio Web o contenido del sitio y/o dominio Web gestionado por la otra persona o entidad (“Anunciante”). El Anunciante retribuye al Afiliado, de conformidad con el presente Acuerdo y con las comisiones especificadas dentro de la descripción del Programa.

Todas las referencias en este contrato sobre “días laborables” se referirán a todos aquellos días que no sean Sábados y Domingos y fiestas nacionales en España. Todos aquellos días en los que los bancos estén abiertos.

1. Participación en el Programa.
(a) Aceptación por parte del Anunciante. Durante el presente Acuerdo, el Afiliado podrá solicitar participar en el(los) Programa(s) del Anunciante para conseguir Remuneraciones mediante la promoción del Anunciante dentro de los términos específicos del Programa de Marketing para Afiliados del Anunciante y este mismo Acuerdo. Tras ser aceptado por el Anunciante en su Programa, el Afiliado mostrará (o eliminará) los “Enlaces – banners – creatividades” hacia el/los “sitio(s) Web” del Anunciante de acuerdo con los términos específicos del Programa y este mismo Acuerdo. La aceptación de un Afiliado por parte de un Anunciante solo se extiende a la entidad o persona que subscribe este Acuerdo con PartnersMy.
(b) Términos del Programa. Los detalles del Programa del Anunciante deberán de estar disponibles a través del “Servicio de Red”. Las Transacciones cualificadas para ser objeto de pago, están definidas por el Anunciante. El Anunciante puede cambiar cualquiera de las comisiones de pago suscritas en los términos del Programa tras un aviso por escrito, siendo este no inferior a siete días naturales, a través del “Servicio de Red” y teniendo efectividad al octavo día natural del envío del escrito (o fecha más tarde si es especificada por el Anunciante).
(c) Términos Adicionales. Afiliados y Anunciantes pueden entrar en relación directa contractual a través del proceso “Inscribirse en el Programa” a través del acuerdo electrónico alojado por PartnersMy (“Acuerdo Electrónico”) o por una oferta enviada por el Anunciante a través del “Área de Socios” en el “Servicio de Red” (“Ofertas”). Es obligación del Afiliado revisar, para aceptar o rechazar una Oferta o Acuerdo Electrónico cuando este le sea presentado. En caso de ser aceptada, la responsabilidad es totalmente del Afiliado. Los Términos Especiales de la campaña del Anunciante pueden supeditarse o entrar en conflicto con este Acuerdo y deberán aplicarse únicamente a la relación del Afiliado con este determinado Anunciante.
(d) Uso Prohibido de Enlaces

(i) Localizaciones. No se pueden publicitar enlaces hacia el “Sitio(s) Web” o contenido del anunciante en grupos de noticas, tablones de anuncios, blogs, correo electrónico no solicitado o cualquier otro tipo de SPAM , directorios de enlaces, contadores, salas de chat o libros de visitas de terceras partes. El Afiliado que utilice canales de IRC, mensajes instantáneos o recursos similares de internet deberá designar su programa con requerimiento de comprobación y aceptación manual por parte del Anunciante.
(ii) Transacciones de No-Buena-Voluntad. El Afiliado debe publicitar al Anunciante sin confundir al Visitante, y de un modo que los enlaces dirigidos hacia el “Sito(s) Web” del Anunciante sean Transacciones de Buena Voluntad. No deberá ser responsable de ninguna transacción que no venga de buena fe, incluyendo, pero no limitando, el uso de cualquier dispositivo, programa, robot, iframe o navegadores/iframes ocultos. Excepto cuando esto haya sido acordado por escrito con el Anunciante. El Afiliado no será remunerado por sus Transacciones cuando el Afiliado o su agente sean el Visitante. Múltiples registros que provengan del mismo individuo, entidad o dirección IP pueden ser considerados como Transacciones de No-Buena voluntad. El Afiliado no ganará remuneraciones sobre transacciones de No-Buena Voluntad.
(iii) Infracciones. Ninguna de las actividades promocionales del Afiliado debe infringir los derechos de propiedad del Anunciante (incluyendo, pero no limitado, a los derechos de la imagen de marca). Derechos de propiedad de PartnersMy o cualquier derecho de propiedad de terceras partes.

(e) Actualización de enlaces. Si los Enlaces de un Anunciante no son actualizados de forma dinámica a través del “Servicio de Red”, tras recibir una notificación, el Afiliado estará obligado a la actualización de los enlaces del Anunciante para poder cobrar sus Retribuciones.

2. Obligaciones del Afiliado con respecto a PartnersMy.
(a) Veracidad, de Información Actualizada. El Afiliado acepta suministrar a PartnersMy y al Anunciante con información actualizada y veraz sobre él y sobre sus métodos promocionales, y mantener esta información actualizada en su apartado de “Cuenta” (tal y como sus datos de contacto, Sitios Web utilizados,…) En su cuenta el Afiliado debe ser exacto, claro y describir completamente todos sus métodos promocionales, seleccionando las descripciones adecuadas y suministrando la información adicional necesaria cuando sea solicitada. Algunos métodos promocionales serán definidos por el sistema como “Especiales”. Programas especiales estarán enlazados a métodos promocionales considerados únicos y que requerirán de la aprobación y aceptación manual por parte del Anunciante. PartnersMy se reserva el derecho de definir cualquier Programa como especial
(b) Uso de enlaces. Usted representa y garantiza que todos los métodos promocionales que utilice no contendrán ningún tipo de material ilegal que pueda ser prohibido en la localidad donde sea usado-visto (incluyendo que no sea engañoso, difamatorio, obsceno, que incite a la violencia, ilegal y\o que promocione bienes, servicios o materiales ilegales) y que usted no engañara a otros. Usted acuerda: (i) Uso ético y legal de acciones empresariales, (ii) Ajustarse a los términos y condiciones del Programa de Anunciante y este contrato, (iii) mantener una política de privacidad en su sitio web y sobre cualquier método promocional que pueda ofrecer a sus visitantes, y (iv) declarar su Cuenta de Afiliado como “especial” si usted promociona al anunciante de alguna otra manera que no sea a través de mostrar los enlaces del anunciante en su web. Estos métodos y actividades deben ser aprobados por adelantado por PartnersMy, quien puede considerar estas actividades promocionales como inapropiadas. Nuestro departamento de Calidad revisa constantemente la conducta de nuestros Afiliados y cualquier actividad considerada como fraudulenta, abusiva con contenido ilegal o acción ilegal a través de sus métodos promocionales, significara el fin inmediato de este acuerdo y la desactivación de su cuenta con PartnersMy.
(c) Métodos promocionales. Usted representa y garantiza que no incurrirá en spamming, publicidad indiscriminada o email comercial no solicitado o cualquier otra excepción que esté incluida pero no limitada a la Norma de Privacidad y Comunicaciones Electrónicas (2002/58/EC), la Norma de firma electrónica (1999/93/EC), la Norma de comercio electrónico (2000/31/EC), la Norma de contratos a distancia (97/7/EC), los actos de protección de datos 1988 ; 2003 y norma 95/46/EU, y cualquier otra regulación Europea, decisión o guías sobre la protección de datos publicada por la Comisión de Protección de datos de España, (o legislación sucesiva) como puede ser incluida dentro de cualquier legislación / ley nacional, leyes y/o regulaciones que afecten al email marketing y/o las comunicaciones. Usted representa y garantiza que no incluirá publicidad de pop-up o pop-under usando propiedad y/o servicios de terceras partes (software). Pop-up/Pop-under son aceptados en un principio si son lanzados por su página web o por un software descargable del cual sea usted el propietario. Pop up/under entregados a través de software descargable no pueden realizar clics forzados o realizar redirecciones, o pop sobre un listado de pago por clic o resultados de una búsqueda natural. Pop up/under deben mantenerse fieles a los requerimientos del código de conducta de Afiliado de PartnersMy (dichos requerimientos pueden ser modificados en cualquier momento) incluyendo pero no limitando a: (i) requerimientos de instalación (ii) requerimientos de acuerdos de usuario final (iii) requerimientos que prohíban usurpación de transacciones que de otro modo podrían resultar en una comisión a otro Afiliado (p.ej. si decididamente se detectan y fuerzan clic posteriores a través de un enlace del mismo Anunciante) y (iv) no interferencia a referidos de anunciantes/Afiliados de la competencia.
(d) Información personal identificable de los visitantes. Usted acuerda y garantiza que no activara el Código de Seguimiento para recoger información identificable de los visitantes que permitiría a PartnersMy identificar personalmente a los visitantes.
(e) Privacidad. Debe publicar su política de privacidad en su página web o ponerla a disposición de sus visitantes. Su política de privacidad debe ajustarse a todas las leyes y regulaciones pertinentes en referencia a la privacidad de la información de los visitantes, debe ser comercialmente razonable, y completamente ajustada al uso que usted le da a la información del visitante. Debe declarar el uso de tecnología de terceras partes, incluyendo la tecnología de seguimiento de PartnersMy, el uso de cookies y las opciones para detener el uso de esas cookies.
(f) Códigos aplicables y códigos de mantenimiento. Para que PartnersMy pueda recopilar el seguimiento de las transacciones de los visitantes resultantes por un clic en los enlaces de los anunciantes promocionados por usted, usted debe incluir y mantener un “Código de seguimiento” de PartnersMy incluido en el enlace del Anunciante. Todos los enlaces del anunciante y todos los anuncios (Contenido de anuncio) deben estar en un formato compatible en el Servicio de Red.
(g) Empleo y seguridad de su cuenta. Usted será responsable de todo el uso y actividad de su cuenta y de la perdida, robo o uso indebido de su contraseña. Deberá notificar a PartnersMy a través de un comunicado escrito cualquier conocimiento de uso no autorizado de su cuenta o agujero en la seguridad de su cuenta.

3. Servicios PartnersMy.
(a) Seguimiento de Transacciones y Pagos. PartnersMy deberá determinar (cuando sea posible) los Pagos actualizados que deberían ser depositados en su Cuenta. PartnersMy puede, bajo discreción única, solicitar una cantidad estimada del pago, si: (i) Usted está enviando Visitantes al anunciante como clics verificados a través de enlaces al Anunciante que incluyan el código de seguimiento PartnersMy (ii) donde existiera un error en la transmisión de los datos del código de seguimiento a PartnersMy, y (iii) donde PartnersMy es capaz de realizar un análisis del histórico de sus promociones sobre el Anunciante y determinar un cantidad equitativa de los Pagos estimados.
(b) Cancelación de Cargos. Un Anunciante puede aplicar, o PartnersMy puede aplicar, un débito sobre su cuenta con una cantidad equivalente a pagos previamente acreditados en Su cuenta en las circunstancias de: (i) Devolución de productos; (ii) información duplicada o cualquier otro error; (iii) Transacciones de no Buena fe; (iv) Pagos no recibidos, o devolución de pagos por parte del visitante al Anunciante; (v) El Afiliado no se ajusta a los términos del programa del anunciante o cualquier otro acuerdo con el Anunciante, o (vi) cuando cualquier Pago calculado de acuerdo con la Clausula 3(a) (ii) o (iii) posteriormente se sepa un exceso de la cantidad debida a Usted (“Cancelación de Cargo”). Cancelaciones de Cargo pueden aplicarse a su cuenta en cualquier momento, incluyendo ciclos anteriores de Pagos
(c) Acceso a herramientas de informe y seguimiento. PartnersMy deberá proporcionarle un acceso a las herramientas de informes y seguimiento, y soporte técnico. En alguna ocasión PartnersMy podría ofrecerle algunos servicios extras a cambio de una tasa. Las tasas para estos servicios opcionales serán las publicadas por PartnersMy en ese momento o serán calculadas por PartnersMy, y serán abonadas por adelantado o pueden ser deducidas del balance positivo que tenga en Su cuenta (a decisión de PartnersMy) Detalles de seguimiento referentes a las transacciones de los clientes no están disponibles en tiempo real para todos los anunciantes y podrían suceder retrasos en los informes referente de transacciones para algunos Anunciantes. PartnersMy podría hacer disponible, por una tasa que PartnersMy publicara en el momento, mejoras en las capacidades de los informes y otros servicios no incluidos en los Servicios de Red estándar.
(d) Soporte. Soporte para su programa está disponible on-line a través del área “Contacto” en el Panel de Control PartnersMy, que le permite categorizar y describir su incidente. Ayuda online también le permite comprobar el estatus de todos sus incidentes a través de la opción “Estatus de su Pregunta”. Soporte telefónico podría estar disponible durante horas determinadas en días laborables.
(e) Facilitando el pago de las comisiones. Sujeto a otras disposiciones en este acuerdo, PartnersMy deberá acreditar Su cuenta con las comisiones para cada transacción cualificada de acuerdo con las comisiones de pago recogidas en los términos y condiciones para la transacción oportuna. El día 20 de cada mes, PartnersMy enviará cualquier balance positivo de su cuenta por las transacciones recibidas el mes anterior, siempre y cuando el balance de su cuenta exceda el “mínimo requerido”. PartnersMy no estará obligada a realizar el pago de ninguna comisión por la cual PartnersMy no haya recibido el pago por parte del Anunciante de todos los importes debidos a PartnersMy (incluyendo todas las comisiones debidas por un determinado Anunciante a todos los Afiliados del anunciante) Si PartnersMy elige, bajo su propia discreción, no realizar el pago por cantidades no recibidas del Anunciante, dicha cantidad no deberá ser incluida en el “Balance de Cantidad Mínima”. Su recurso para cualquier comisión ganada y no abonada deberá ser contra la compañía Anunciante relevante, y PartnersMy renuncia cualquier responsabilidad de dicho pago. Usted puede elegir recibir el pago en cualquiera de las monedas que PartnersMy admite (puede ser modificada por PartnersMy). Los tipos de cambio deberán ser determinados de acuerdo con los estándares operativos de PartnersMy usando los tipos de cambio efectivos en el momento de la transferencia, o sobre el histórico en caso de que no estuviera disponible en ese momento. El número o cantidad de transacciones, crédito de comisiones, y débitos por cargo de cuenta, calculados por PartnersMy, deberán ser finales y vinculantes a usted.
(f) Cuentas inactivas. Si una cuenta de Afiliado no ha sido acreditada con ninguna transacción validada y no habiendo sufrido un cargo de cuenta durante algún ciclo, después de un periodo de seis meses consecutivos, una tasa por cuenta inactiva será aplicada sobre la cuenta de Afiliado cada mes que la cuenta de Afiliado permanezca como cuenta inactiva abierta o hasta que el balance de su cuenta sea igual a cero, en ese momento la cuenta será desactivada. Las transacciones no se tendrán en cuenta si la Transacción se convierte en una cancelación de cargo en cuenta.
(g) Cuentas Negativas. Usted podría tener un balance negativo si de Su cuenta es deducida previas comisiones por una cancelación de cargo y si usted no tiene un balance de cuenta adecuado para cubrir las cancelaciones de cargo. Cuando tenga un saldo negativo en cuenta, deberá inmediatamente enviar un pago a PartnersMy con la cantidad suficiente para mantener su cuenta con un balance igual o superior a cero.
(h) IVA. Para las jurisdicciones con el IVA, PartnersMy y el Afiliado de la presente reconoce y acepta que PartnersMy proveerá al Afiliado con una tasa de valor añadido (IVA) en la factura. El afiliado está de acuerdo en recibir las facturas con IVA con respecto a los ingresos o con respecto a otros importes en virtud del presente Acuerdo. PartnersMy completará facturas que muestran la dirección del afiliado, número de registro del IVA, junto con todos los detalles que constituyen una factura con IVA completo. El afiliado se compromete a notificar inmediatamente a PartnersMy si el afiliado deja de estar registrado con el número de IVA facilitado a PartnersMy, si ha habido transferencias o vende su negocio o se registra con un número de IVA diferente. En el caso de que se den cambios del Afiliado en el registro del IVA, PartnersMy y Afiliado deben actualizar los datos de registro del IVA. En este caso PartnersMy externaliza su responsabilidad para la expedición de las facturas del IVA en virtud del presente Acuerdo a una tercera persona. Estas condiciones se extenderán automáticamente con este Acuerdo.

4. Derechos de propiedad.
(a) Enlazando a Anunciantes. Para cada programa de anunciante en el que haya sido aceptado, el Anunciante está garantizando el derecho a mostrar y enlazar a la página web del anunciante o pagina web con contenido de acuerdo con el programa del Anunciante para el propósito limitado de promocionar el programa del Anunciante, sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. Su uso de los enlaces significa su aceptación a abstenerse de copiar o modificar, cualquier icono, botón, banner, archivo gráfico o contenido depositado en el enlace, incluyendo pero no limitado a abstenerse de borrar o alterar ningún copyright o anuncio de marca. Entre PartnersMy y el Afilaido, PartnersMy posee los derechos y toda información referente al Visitante que usted refiera al Anunciante a través de PartnersMy.
(b) Utilización de su marca por PartnersMy. Usted autoriza a PartnersMy a utilizar sus marcas, servicios de marca, nombre comercial, y/o material con copyright que usted aporte a PartnersMy a través de Su cuenta para promocionar su participación en los Servicios de Red.
(c) Utilización de los derechos de propiedad de PartnersMy por su parte. Usted acuerda que su utilización de cualquier sitio web de PartnersMy (como www.PartnersMy.com) y su uso de cualquiera de las marcas PartnersMy, servicios de marca, nombre comercial, y/o URLs está sujeto a la licencia y términos de uso que están disponibles desde el sitio web (“Términos de uso”). Usted explícitamente acuerda no adoptar o usar de ninguna manera ninguna marca, servicio de marca, nombre comercial, y/o URL que sean iguales o confusamente similares, combinadas con, o cualquier otra vía de infringir, a aquellas propiedad PartnersMy
(d) Retención de Derechos. Todos los derechos de propiedad del Anunciante, Usted, y PartnersMy, y todo beneficio que pueda surgir de dichos derechos, se aplicaran en beneficio de dicho propietario.
(e) No Cuestión de los derechos de PartnersMy / Anunciante. Usted reconoce que usted no obtendrá propiedad de los derechos de marcas de PartnersMy, servicios de marca, nombres comerciales, URL, material protegido por copyright, patentes y solicitudes de patentes, y acuerda no cuestionar los derechos de propiedad de PartnersMy. Usted reconoce que usted no obtendrá propiedad de los derechos de los derechos de propiedad de su Anunciante, y acuerda no cuestionar dichos derechos de propiedad del Anunciante.

5. Confidencialidad.
(a) Obligación. Usted o PartnersMy pueden proporcionar a la otra parte con información que es confidencial y propiedad de una tercera parte, al ser designado por la parte reveladora o que es razonablemente entendido de ser propietario y/o confidencial (“Información confidencial”). La parte receptora acuerda hacer esfuerzos comerciales razonables, pero en ningún caso menor a los que usa para proteger su propia información confidencial, para mantener la confidencialidad y para proteger cualquier interés de propiedad de la parte reveladora. Información confidencial no debería incluir (incluso si es designado por alguna parte) información: (i) Que provenga por parte de dominio público a través de un no acto u omisión de la parte receptora; (ii) que sea recibido legalmente por la parte receptora de una tercera parte sin restricciones en el uso o revelado y sin incumplir este acuerdo o cualquier otro acuerdo sin conocimiento por la parte receptora de ningún incumplimiento del deber fiduciario, o (iii) que la parte receptora estuviera ya en posesión antes de la fecha de este acuerdo, usted debe destruir o devolver a PartnersMy cualquier información confidencial aportada por PartnersMy a usted bajo este acuerdo.
(b) Aportación de información del Anunciante / terceras partes. Usted acuerda que PartnersMy podrá, pero no está obligado a, proporcionar su dirección de correo electrónico e información básica sobre su cuenta (incluyendo pero no limitando a su dirección, teléfono y número de Fax, nombre de sitio web, fecha en que el sitio web o subscripción de correo electrónico entraron primero en la operación, y gráfico de visitantes por país) al Anunciante. PartnersMy podrá proporcionar a uno o todos los anunciantes, transacciones e información de código de seguimiento al anunciante al que haya referido dicho visitante, y a cualquier tercera parte bajo la única discreción de PartnersMy, incluyendo pero no limitando a todos los cuerpos reguladores, legislativos y judiciales, y según a las alegaciones y reclamaciones de incumplimiento de derechos de propiedad. PartnersMy se reserva el derecho de ser capaz de usar la información de código de seguimiento aportada, que podrá incluir: información sobre estadísticas de rendimiento, para analizar las tendencias de servicio de red, monitorizar eficiencia de servicios de red, mantenimiento de la integridad del código de seguimiento, promocionar eficiencias y capacidades de los servicios de red, y promocionar el rendimiento de usted y su Web al Anunciante.

6. Términos, Extinción, Desactivación y Avisos.
(a) Términos. Este acuerdo comenzará bajo su indicación desde que usted ha aceptado este acuerdo al proporcionar la información necesaria y “Haciendo Clic” en el botón de aceptación en la página Web de PartnersMy y deberá continuar hasta la extinción del acuerdo con los términos de este acuerdo. Este acuerdo puede ser terminado por cualquiera de las partes después de un preaviso de 15 días laborables. Este acuerdo puede ser terminado inmediatamente por el no cumplimiento de este acuerdo por su parte. Su cuenta puede ser desactivada durante la investigación del no cumplimiento de este acuerdo. Si este acuerdo es terminado por su no cumplimiento, a usted no le será permitido acceder a un nuevo acuerdo de Servicios de Editor a través de Clic, y cualquier intento será considerado nulo y prohibido, a no ser que PartnersMy, en su propia discreción, determine lo contrario y confirme tal decisión escribiéndole a usted.
(b) Extinción por parte del anunciante. Un Anunciante puede concluir su relación con usted, con una de sus páginas web, o métodos promocionales por cualquier razón después de una notificación escrita de 7 días laborables con efecto el octavo día laborable.
(c) Terminación o Desactivación por parte de PartnersMy. PartnersMy puede terminar con usted, uno de sus sitios web, o su empleo de un método promocional, para un programa de Anunciante, en cualquier momento bajo la propia discreción de PartnersMy. El no cumplimiento de cualquiera de las secciones de este acuerdo es causa inmediata de terminación de un programa de anunciante y/o terminación de este acuerdo, y puede resultar en el cargo en cuenta de uno o más pagos. PartnersMy puede desactivar temporalmente o terminar su cuenta si: (i) Usted o su agente son responsable de un funcionamiento impropio del contenido de Anuncio, o si usted interfiere y/o falla en el mantenimiento del código de seguimiento, (ii) Su cuenta no ha sido logada (entrado en el sistema) y/o no ha habido transacciones acreditadas a su cuenta por un periodo de 30 días laborables, (iii) Usted mantiene un balance negativo en su cuenta, (iv) PartnersMy determina que usted está diluyendo, empañando o nublando los derechos de propiedad de PartnersMy, (v) Usted comienza procesos para cuestionar los derechos de propiedad de PartnersMy, o (vi) terceras partes (incluyendo anunciantes de PartnersMy) le niega el derecho de usar ningún enlace, nombre de dominio, marca, servicio de marca, dirección de marca o derecho a ofertar ninguno de sus servicios en su página web, o a través de alguno de sus métodos promocionales. Hasta extinción de este acuerdo, o en caso de desactivación de cuenta, usted no debería acumular comisiones en su cuenta, incluyendo pero no limitando, posteriores ventas y/o registros a través de Clic efectuados antes de la extinción.
(d) Extinción de Programas y Ofertas. Programas y Ofertas pueden ser interrumpidos en cualquier momento.
(e) Notificaciones. Salvo estipulación en contrario en otros puntos del presente acuerdo, ambas partes deberán enviar todas las notificaciones relativas al presente Acuerdo por escrito mediante correo: (a) PartnersMy Afiliados, División de Riverside Marketing S.L. [email protected] (b) (ii) para usted, a la dirección o número de fax indicado en su Cuenta. Las notificaciones surtirán efecto o bien en el momento de recepción efectiva por la parte notificada (o negativa a aceptar la recepción, en su caso) o bien, si ello sucediese antes, cinco (5) días laborables después de la fecha de envío.
(f) Post-terminación. Una vez terminado este acuerdo, cualquier pago pendiente deberá ser pagado por PartnersMy en un máximo de 90 días laborables de la fecha de terminación, y cualquier balance de débito debe ser pagado por usted a PartnersMy antes de 30 días laborables después de la finalización del acuerdo. Todos los pagos están sujetos a la recuperación de cargos en cuenta. Una vez terminado este acuerdo, cualquier permiso ofrecido bajo este acuerdo será terminado, y usted debe eliminar inmediatamente los enlaces del Anunciante. Suministros de este acuerdo que por su naturaleza y contexto sobrevivan la terminación de este acuerdo, deberán sobrevivir la terminación de este acuerdo en la extensión y a lo largo que sea necesario para preservar los derechos de las partes bajo este acuerdo que acumule antes de la terminación.

7. Representación, Garantías, Exenciones y Limitaciones.
(a) Operaciones de Negocio. Cada parte hará razonables esfuerzos comerciales para mantener su página web operativa durante las horas normales de negocio. No obstante, las partes acuerdan que es normal tener cierta cantidad de caídas del sistema y acuerdan no acogerse cada uno o su anunciante responsable de cualquier consecuencia de dicha interrupción de servicio. PartnersMy podrá modificar su servicio de Red, o para el suministro de los Servicios de Red, o una parte de ellos, en cualquier momento.
(b) Autoridad. Cada parte representa y garantiza a la otra parte que la persona que ejecuta este acuerdo esta autorizada para hacerlo en nombre de esa parte. SI USTED ES UN INDIVIDUO, USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE AL MENOS TIENE 18 AÑOS DE EDAD EN EL MOMENTO DE HACER EFECTIVO ESTE ACUERDO.
(c) No Infracción de las Garantías. Usted representa y garantiza que: (i) Usted tiene toda la autoridad apropiada para operar, y sobre cualquier y todo el contenido en su página Web; (ii) Usted tiene toda la autoridad apropiada en cualquier método promocional que utilice; (iii) Su página Web y sus métodos promocionales no infringirán a terceras partes, a Anunciantes de PartnersMy, derechos de propiedad; y (iv) usted deberá mantenerse exclusivamente responsable de cualquiera y todos los sitios web en propiedad y/o operados por usted y todos sus métodos promocionales. PartnersMy deberá no estar bajo ninguna obligación, y en la práctica podría no, revisar todo el contenido en su página web y usado por usted en sus métodos promocionales. Usted se mantendrá exclusivamente responsable del contenido de su página web y sus métodos promocionales.
(d) Conformidad con las leyes. Usted es responsable de la conformidad con los requisitos de toda legislación relevante (incluyendo legislación subordinada y las reglas de toda la regulación relevante por la autoridades) vigente o aplicable en España o cualquier otro territorio aplicable, y garantiza que ningún método promocional usado por usted o contenido de su página web excluirá a PartnersMy de cualquier proceso o cualquier otro medio.
(e) Limitación de responsabilidades. CON LA EXCEPCION DE LAS EXCLUSIONES IDENTIFICADAS EN EL APARTADO 7.(a), CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE PartnersMy EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO SE LIMITARA AL TOTAL DE TODAS LAS TARIFAS PAGADAS Y PAGADERAS POR PartnersMy A USTED, Y LOS INTERESES PAGADOS Y PAGADEROS POR PartnersMy A USTED RESPECTO DEL PERIODO DE DOCE MESES PRECEDENTE A LA FECHA QUE SURJA LA RECLAMACION CON LA EXCEPCIÓN DE LAS EXCLUSIONES IDENTIFICADAS EN EL APARTADO 7.(A). USTED ACEPTA BAJO ESTE ACUERDO QUE PartnersMy NO RESPONDERA FRENTE A USTED, O CUALQUIER TERCERO (INCLUYENDO SIN ÁNIMO EXHAUSTIVO UNA RECLAMACIÓN POR UN EDITOR O ANUNCIANTE DEL SERVICIO DE RED), POR DAÑOS CONSENCUENCIALES, EJEMPLARIZANTES, ESPECIALES, INCIDENTALES, O PUNITIVOS, INCLUYENDO, SIN ÁNIMO EXHAUSTIVO, LA PÉRDIDA DE COMERCIO, LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS, INCLUSO SI ESTA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O RECLAMACIONES.
(f) Exoneración de Garantías. EXCEPTO CONFORME A LO EXPRESAMENTE PREVISTO EN EL PRESENTE ACUERDO, EN EL MAXIMO GRADO POSIBLE A TENOR DE LA LEY APLICABLE, PartnersMy EXCLUYE TODAS LAS GARANTIAS EXPRESAS O TÁCITAS, INCLUYENDO, SIN ANIMO EXHAUSTIVO, (A) LA COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INFRACCION DE LOS DERECHOS DE TERCERAS PARTES, (B) QUE NO HAYA VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, (C) QUE LOS METODOS DE SEGURIDAD DE PartnersMy SEAN SUFICIENTES, (D) EN CUANTO A LA CORRECCIÓN, EXACTITUD, O FIABILIDAD, O (E) FRENTE A LA PERTURBACION CON DISFRUTE DE LA INFORMACION DEL AFILIADO (SITIO WEB). TODA LA INFORMACIÓN Y PROGRAMAS INFORMATICOS PROPORCIONADOS EN EL TRANSCURSO DE ESTE ACUERDO PUEDEN CONTENER FALLOS, NO SER EXACTOS, EL CLIENTE CONOCE Y ASUME ESTAS CARACTERISTICAS. PartnersMy ES, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, RESPONSABLE DE LAS PRACTICAS, ACTOS U OMISION DE CUALQUIER ANUNCIANTE O AFILIADO , O DE LAS WEBSITES DE CUALQUIERA DE LOS ANUNCIANTES O AFILIADOS, Y/O EL CONTENIDO DE LA WEBSITE DE UN ANUNCIANTE O EL CONTENIDO QUE UN ANUNCIANTE HAGA DISPONIBLE A TRAVES DE UN SERVICIO DE LA RED.
(g) Recursos. Ningún recurso o elección debe ser estimado exclusivamente pero podría, cuando sea posible, ser acumulado con otros recursos en ley o en igualdad.
(h) Beneficios de la Negociación. LA PROVISION DE ESTE APARTADO DE LA SECCION 7 ES UN ELEMENTO ESENCIAL DEL BENEFICIO DE LA NEGOCIACIÓN REFLEJADA EN ESTE ACUERDO.
(i) No responsabilidad por muerte o daños personales. Nada en este acuerdo limita o excluye la responsabilidad de ninguna de las partes por fraude o por negligencia que causen muerte o daños personales.

8. Obligación de indemnización de Afiliados. 

Los afiliados deberían de defender, indemnizar y mantener PartnersMy y sus Anunciantes a salvo de reclamaciones, denuncias, demandas, daños, responsabilidades, perdidas, castigos, intereses, resoluciones y juicios, costes y dietas (incluyendo tasas de abogados) incurridas, reclamadas o sustentadas por terceras partes, incluyendo pero no limitado al Anunciante, directa o indirectamente como resultados de (a) Rotura o no cumplimiento de este acuerdo por parte del Afiliado, (b) Violación de cualquier ley por parte del Afiliado, o una violación alegada de la ley por PartnersMy, que es el resultado directo o indirecto del uso del servicio de red por parte de un Afiliado. (c) Uso del Servicio de Red por parte del Afiliado (d) participación del Afiliado en cualquier programa, cualquier contenido, bienes o servicios ofertados, vendidos o de cualquier otro modo hechos disponibles por el Afiliado a otra persona (f) Actos u omisiones por parte del Afiliado en el uso, mostrado o distribución de cualquier enlace de internet obtenido del Servicios de Red o cualquier otro sitio, incluyendo pero no limitando el uso del Afiliado de enlaces de internet vía distribución de correo electrónico (g) cualquier reclamación que PartnersMy esté obligado a pagar las obligaciones fiscales en conexión con pagos hechos por el Afiliado según lo acordado en este acuerdo y/o cualquier programa de anunciante, y (h) cualquier violación o presunta violación del Afiliado de los derechos de otro, incluyendo la violación los derechos intelectuales de una persona o entidad (cada (a)-(h) individualmente está referido en adelante como “reclamación”) Ninguna reclamación deberá acabar en un deber de indemnización bajo esta sección 8. PartnersMy deberá ser notificado inmediatamente por parte del Afiliado, para participar en la defensa de dicha reclamación. Dicha participación en la defensa no debería renunciar o reducir las obligaciones del Afiliado a indemnizar o mantener PartnersMy impune. El Afiliado no debería establecer ninguna reclamación sin el consentimiento escrito de PartnersMy. El Afiliado también deberá hacerse responsable de cualquier gasto razonable de tasas de abogados o cualquier otro coste incurrido por la parte indemnizada en la investigación o cumplimiento de esta sección 8. En el contexto de esta sección 8 solamente, el termino PartnersMy deberá incluir responsables de oficina, directores, empleados, afiliados corporativos, subsidiarios, agentes, y subcontratados

9. Diversos.
(a) Cabeceras y referencias. Cabeceras de sección son para referencias convenientes solamente. Palabras indicadas entre comillas y mayúsculas significan abreviaturas o términos definidos para indicadas palabras o términos, incluyendo aquellas definiciones contenidas en el párrafo de entrada.
(b) Disputas de terceras partes. En el suceso de una reclamación de terceras partes contra o: (a) propiedad intelectual de PartnersMy; o (b) contra los derechos de PartnersMy a ofrecer cualquier bien o servicio en la página web de PartnersMy o si, en la opinión de PartnersMy, dicha reclamación es parecida, PartnersMy deberá tener el derecho, a su única opción y única discreción, de (i) asegurar el derecho a expensas de PartnersMy de reemplazar o modificar la misma para hacerla no vulnerable o sin malversación
(c) Relación entre las partes/derechos de terceras partes. La relación de las partes de este acuerdo deberá ser exclusivamente contractual, y nada contenido en este acuerdo deberá ser interpretado de otra manera. Nada en este acuerdo o en el negocio o acuerdos entre las partes deberá ser interpretado para construir una empresa conjunta o socios entre cada uno. Ninguna de las partes deberá hacer nada para sugerir a terceras partes que la relación entre las partes no es nada más que un contrato independiente. Usted acuerda que su consentimiento no es necesario para modificar cualquier acuerdo con anunciantes.
(d) Selección de ley/Tasas de abogados. Este acuerdo se sujeta a las leyes de España. La vista de cualquiera de las acciones referidas a este contrato deberá ser en los juzgados de España. Usted consiente dicha venia y jurisdicción. Una parte que prevalezca primeramente en una acción traída bajo este acuerdo está autorizada a recuperar de la otra parte las tasas razonables del abogado y los costes.
(e) Fuerza Mayor. Ninguna parte deberá ser responsable por razón de algún fallo o retraso en el rendimiento de sus obligaciones a continuación por ninguna causa más allá del control razonable de las partes, incluyendo pero no limitada a apagones eléctricos, fallos de servidores de internet, deberes por defecto de interrupción de internet (incluyendo sin limitación negación de ataques al servicio), disturbios, insurrección, actos de terrorismo, guerra (o similar), fuegos, inundaciones, terremotos, explosiones, y otros actos de Dios.
(f) Exclusiones/renuncias. Si cualquier suministro de este acuerdo es considerado por algún juzgado de la jurisdicción competente de ser ilegal, nula o prohibida o en contra de la política publicada, el suministro remanente de este acuerdo deberá permanecer en total vigencia y efecto. Las partes deberán de buena fe intentar modificar cualquier suministro invalidado para continuar con las intenciones indicadas de este acuerdo. La renuncia de cualquier incumplimiento de suministro bajo este contrato por cualquier parte no deberá de estimar de ser renuncia de ningún precedente o posterior incumplimiento, no debería ninguna renuncia constituir una renuncia permanente.
(g) Asignación y Conocimiento. Ninguna parte podrá asignar este contrato sin el permiso expreso por escrito de la otra parte. Sin perjuicio de lo anterior, su consentimiento no será requerido para asignación o transferencia realizada por PartnersMy (1) debido a leyes de operación, o (2) a una entidad que adquiera sustancialmente todas las acciones de PartnersMy, activos del negocio, o (3) a una entidad relativa (p. ej. padres o subsidiarios de padres). El uso de los servicio de Red es irrefutable conocimiento suyo que usted ha leído, entendido y acordado cada uno y todos los términos y suministros de este acuerdo. PartnersMy puede establecer en cualquier momento reglas y regulaciones referentes al uso del servicio de red tal y como se ha publicado por el servicio de Red e incorporado aquí.
(h) Marketing. El Afiliado acuerda que PartnersMy puede identificarle como Afiliado de PartnersMy en una lista de clientes y puede usar el nombre del Afiliado y/o logo solamente para propósitos en su material de marketing. Cualquier otro uso del nombre del Afiliado o logo que no esté descrito y contemplado aquí requiere el previo consentimiento escrito del Afiliado.
(i) Acuerdo entero, asignación y corrección. Este acuerdo, incluyendo la introducción, contiene el completo entendimiento y acuerdo de las partes y no habiendo promesas, representaciones, acuerdos, garantías o sometimiento de ninguna de las partes, ni de oral ni por escrito, excepto lo recogido en este acuerdo. Este acuerdo solo podrá ser alterado, modificado o corregido por un instrumento que sea elegido por cada parte de este acuerdo por medios verificables incluyendo sin limitaciones de instrumentos escritos firmados por las partes o a través de un Clic a través de un conocimiento de conformidad. Ningún interlineado de este acuerdo será vinculante a no ser que este acordado por ambas partes. Sin perjuicio de lo anterior, PartnersMy deberá tener el derecho de cambiar, modificar o corregir (“Cambiar”) este acuerdo, entero o solo en parte, publicando un Acuerdo revisado al menos 14 días laborales antes de la fecha efectiva de dicho cambio. El uso por su parte de los servicios de red después de la fecha efectiva de dicho cambio será estimado como su aceptación de dicho Acuerdo revisado.

SI USTED ES UN INDIVIDUO, USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE AL MENOS TIENE 18 AÑOS DE EDAD EN EL MOMENTO DE HACER EFECTIVO ESTE ACUERDO.