PartnersMy > e-commerce > Philips
Programas de Afiliación con Philips

Presentación de Philips y sus Campañas de Afiliados

Como co-inventora del CD, el DVD y, actualmente, el Blu-Ray, Philips es conocida mundialmente por impulsar la innovación, siempre con el objetivo de ofrecer nuevas y optimizadas maneras de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Con marcas tan potentes como AVENT, Norelco y Sonicare, Philips es una de las empresas líderes en todo el mundo, particularmente en mercados como el del ocio doméstico (TV, Blu-ray…), los electrodomésticos (aparatos de cocina, cuidado de suelos…), el cuidado personal (productos de afeitado, arreglo personal, cuidado del cabello…) y la salud (salud bucodental, cuidado de madres y bebés…)
Philips abrió hace poco su tienda oficial on-line, en la que los clientes podrán encontrar todos los productos y servicios de la marca, con la mejor experiencia de compra y asistencia.
En pocas palabras, la tienda Philips ofrecerá:

  • La más amplia selección de productos Philips disponible.
  • La gama más amplia de accesorios y recambios.
  • Regalos de alta calidad.
  • Servicio de atención al cliente y asistencia técnica en todo el mundo.
  • Política de devolución: Garantizamos la devolución del dinero si no quedas totalmente satisfecho con tu compra.

Al inscribirte en nuestro programa de afiliados, podrás sacar provecho del rápido crecimiento de la tienda oficial on-line de Philips. Inscríbete hoy y podrás ganar un 5% en comisiones por cada venta

Campañas de afiliación disponibles con Philips

CPA: 5%

en cada venta confirmada.

Cookie: 30 días

duración de la cookie

Activa